Excepcional

He conocido a una persona excepcional, de aquellas que no te puedes escapar, una persona que con su carisma, personalidad y corazón te convencen de pensar... ¿Cómo es que viví tan tranquila todo este tiempo sin su presencia en mi vida?

Conocí a alguien que me enseño a creer y a soñar, que con su carácter tan especial te hace querer ser mejor en todos los aspectos, conocí sus hábitos y los imite, conocí sus hobbies y los quise aprender, conocí como piensa y lo tome a bien para aplicarlo también, conocí a alguien que cada vez que habla deseo escucharlo con atención, sin pausa ni ton ni son, solo escucharle con atención... no importa si esta en silencio, quiero escuchar su silencio, no importa que hable entre dientes, deseo escucharlo, no importa que no repita lo que diga, quiero prestar atención...

Conocí a una persona que su sonrisa y sus ojos revelan lo que él es, que el sonido de su voz me recuerda al sonido de la honestidad y la transparencia, que el destello de sus ojos me recuerda que la vida es excelente, su semblante cansado me recuerda la frágilidad de la humanidad, que sus expresiones y sus ademanes me recuerdan que hay tantos lenguajes en este mundo para comprendernos, su manera de divertirse me recuerda que ser feliz no tiene precio y que ser un buen amigo mucho menos.

Conocí un carácter digno de imitar, con errores y fallas por su humanidad pero con tantas ganas de ser diferente y para nada normal, ese carácter que se las ingenia para resaltar, para no ser parte del montón más, sino para ser destacado y aun así con tal humildad, que no respiras orgullo en su intencionalidad, sino que emana virtudes que no puedo explicar, virtudes que suman a su vida y a la de los demás y que sin darse cuenta ha cambiado mi vida y no se la de cuántos más.

Conocí una sonrisa que me llena de paz, que hace que mis ojos se derritan y lloren de felicidad, conocí unos brazos que cuando me abrazan siento que me sostienen y me respaldan, conocí un rostro con tantas facetas pero en cada una de ellas me siento identificada. No puedo explicar como he podido resumir todo lo que admiro de esta persona que conocí, pero estoy segura que aún no acabo.

Pero sobre todo lo que conocí, lo que más importa es lo que DESCUBRÍ... Descubrí un corazón noble y puro, lleno de amor para dar y con tanto para sumar... descubrí que brilla con luz propia y que el tiempo ni el reloj, esta siempre al cien las veinticuatro horas del día, donde no duda en estar y dar, y se rehusa al recibir y pedir...

Y al conocerlo entendí, que ya no podría salir tan fácil de aquí, que su esencia cautivo mi vida y no lo pude resistir, me pregunte cada día hasta hoy, ¿Como pude estar tan tranquila sin tu presencia en mi vida? ... y es aquí donde entendí que todo este tiempo, me estuve preparando para ti, para esa persona que no puede dejar de hacerme reír, que me llena de felicidad y de paz, que me expresa su amor cada día y no hay duda de que no la dejaré ir.

Comentarios